La cal u otras sales se encuentran en casi toda el agua en forma disuelta. En función de la cantidad de carbonato cálcico, ácido carbónico disuelto y temperatura del agua, los minerales empiezan a cristalizar y a depositarse en las superficies. Este fenómeno puede causar problemas importantes en las aplicaciones técnicas.
La formación de incrustaciones plantea importantes problemas en diversos sistemas de agua industriales y domésticos. La acumulación de depósitos minerales, predominantemente de calcio y magnesio, puede reducir la eficacia y aumentar los costes de mantenimiento con el paso del tiempo.
Merus Water Technology ofrece una solución activa e innovadora para combatir los problemas de formación de incrustaciones. Al emplear un enfoque único que modifica las propiedades técnicas de las sustancias mediante frecuencias superpuestas, Merus previene activamente la formación de depósitos calcáreos.
En los sistemas de agua activos, donde la formación de incrustaciones es un problema persistente, Merus garantiza un tratamiento eficaz de las sustancias responsables. La tecnologÃa interrumpe el proceso de cristalización, impidiendo la formación de depósitos calcáreos persistentes en las superficies.
La transición al tratamiento de agua Merus no sólo resuelve los problemas actuales de incrustación, sino que también sirve como medida proactiva para prevenir problemas futuros. Esto no sólo mejora la eficacia operativa, sino que también supone un importante ahorro de costes al reducir la necesidad de mantenimiento y limpieza frecuentes.
Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.