Con un fuerte énfasis en las asociaciones internacionales y un compromiso con la sostenibilidad, en Pronomar nos hemos establecido como un actor global en la industria. Además, siempre tenemos presentes nuestra misión, visión y valores, y nos esforzamos por mantener un alto nivel en todas nuestras prácticas.
La misión de Pronomar es optimizar las condiciones de trabajo mediante productos respetuosos con el medio ambiente. Desde su creación en 2007 con una fundación marÃtima, Pronomar se ha convertido en un actor global. En consecuencia, la empresa ofrece sistemas de secado únicos para ropa de trabajo y tecnologÃa de tratamiento del agua Merus respetuosa con el medio ambiente. La atención prestada a la optimización de las condiciones de trabajo subraya el compromiso de crear un entorno laboral más saludable y sostenible. Además, al ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente, Pronomar pretende contribuir al bienestar de las personas en diversos sectores. Esto alinea su misión con un objetivo más amplio de responsabilidad social y medioambiental.
En Pronomar, nos especializamos en mejorar las condiciones de trabajo, haciendo especial hincapié en las asociaciones internacionales y manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias del sector. Además, nuestra visión gira en torno a ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles. Además, nos dedicamos a ser pioneros en enfoques creativos que mejoren los entornos de trabajo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad refleja nuestra perspectiva a largo plazo de contribuir positivamente tanto a la industria como al medio ambiente.
Los valores que defiende Pronomar son la confianza, la cooperación y el trabajo en equipo. Estos valores forman la base de la cultura interna de la empresa y de las relaciones externas. Además, la confianza es crucial para establecer asociaciones sólidas con clientes y partes interesadas. Además, la cooperación y el trabajo en equipo ponen de relieve la naturaleza colaborativa del enfoque de Pronomar, haciendo hincapié en la importancia de trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Además, el hecho de que el equipo dé prioridad a la experiencia, la creatividad y las lÃneas de comunicación cortas subraya el compromiso con la eficacia y la innovación. Aspirando a ser un socio fiable, los valores de Pronomar guÃan sus interacciones y dan forma a su reputación como proveedor profesional y digno de confianza de soluciones de salas de secado y tratamiento de aguas.
Como empresa fabricante, asumimos la responsabilidad de velar por la sostenibilidad económica, social y medioambiental. En primer lugar, la flamante planta de producción cuenta con paneles solares añadidos al tejado, que aprovechan la energÃa renovable gratuita. De este modo, se reducen los costes energéticos al producir electricidad in situ. Además, aumentamos la eficiencia operativa mediante la regeneración de materiales, lo que se traduce en menores costes y menos residuos. Además, para pasar a un enfoque de economÃa circular, nos replanteamos constantemente la forma en que diseñamos nuestros productos y envases. Esta transición se alinea con nuestro compromiso con la sostenibilidad. como resultado, la mayor longevidad de nuestro sistema encaja perfectamente con la normativa para evitar al máximo los residuos técnicos.
Nuestro equipo de secado profesional es una inversión a largo plazo. Somos conscientes de ello, por eso sólo utilizamos materiales sostenibles para nuestros productos. Todos nuestros equipos están fabricados por profesionales experimentados, de acuerdo con las normas europeas más exigentes. Nuestro objetivo, por tanto, es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que duren toda la vida, sin apenas desgaste ni mantenimiento.
Al principio, Merus tuvo la idea de reducir los efectos secundarios negativos de los fluidos en la industria y en los hogares. Buscaban un método que no causara efectos secundarios negativos; un método sin productos quÃmicos ni derroche de energÃa. Pensaron que tratar «el mal con el mal» (la forma en que se han hecho las cosas antes de Merus y se siguen haciendo) no puede ser la forma correcta de utilizar el agua. Como resultado, se desarrolló el anillo Merus: una tecnologÃa del agua totalmente nueva que combate los problemas de forma sostenible, reduciendo drásticamente la necesidad de productos quÃmicos.
El planteamiento se basa en el descubrimiento de que las propiedades técnicas de las sustancias pueden modificarse mediante la superposición de frecuencias. Tras algunas pruebas, Merus descubrió que de este modo no sólo se pueden tratar los sÃntomas. Además, es posible prevenir el desarrollo de problemas hÃdricos.
Como resultado de estos descubrimientos, en 1996 se fundó Merus GmbH en Alemania.
Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.